Areopureza - PromocionesAeropureza - Educación ContinuaAeropureza - ContactoAeropureza - Aviso de Privacidad
Aeropureza - Sector Salud

BENEFICIOS

AUMENTAR LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR EN HABITACIONES
Aumentar la calidad del aire en el interior de las habitaciones. Así reducir los riesgos en sus huéspedes de contraer enfermedades respiratorias
RESUELVE
Los problemas de olores en habitaciones.
AHORRO DE ENERGÍA
En los consumos de los equipos de aire acondicionado y extracción, debido a que según estudios, las capas de polvo y/o grasa en los ductos puede reducir entre un 10% y un 30% la eficiencia de los equipos.
Aeropureza - Contaminación Cruzada

Por la falta de un diferencial de presión de aire entre los espacios del hospital. Y aire contaminado previamente desechado al exterior, que vuelve a entrar a través de las tomas de aire acondicionado.
Aeropureza - La Contaminación Exterior

Por medio de la entrada en el edificio de humos de: escape de vehículos, gases de calderas, productos utilizados en el trabajo de construcción y mantenimiento. Otro puede ser las infiltraciones a través de grietas en la base de los edificios (vapores de gasolinas, emanaciones de cloacas, fertilizantes, insecticidas, etc.)
SEGURIDAD E HIGIENE
Reducir la posibilidad de INCENDIOS en cocinas y aumentar la calidad en los procesos de elaboración de alimentos. Igualmente en los sistemas de extracción de pelusa como las lavanderías.
EVITAR
Enfermedades ocasionadas por medio de residuos de grasa y/o partículas en el interior de los ductos de aire (inyectores y de extracción).
PRODUCTIVIDAD
Se obtiene un mayor rendimiento por parte de las personas y un menor ausentismo. Según estudios, mejora hasta en un 18% la productividad de los empleados.