Areopureza - PromocionesAeropureza - Educación ContinuaAeropureza - ContactoAeropureza - Aviso de Privacidad
Aeropureza - Sector Salud
El 50% de las enfermedades respiratorias son causadas o agravadas por el aire interior contaminado.”(American College of Allergists)

BENEFICIOS

AUMENTAR LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR
Aumentar la calidad del aire en el interior de las residencias y pequeños comercios. Así reducir los riesgos en sus familiares y empleados de contraer enfermedades respiratorias
AHORRO DE ENERGÍA
En los consumos de los equipos de aire acondicionado, debido a que según estudios, las capas de polvo en los ductos puede reducir entre un 10% y un 30% la eficiencia de los equipos.
Aeropureza - Contaminación Cruzada

Por la falta de un diferencial de presión de aire entre los espacios del hospital. Y aire contaminado previamente desechado al exterior, que vuelve a entrar a través de las tomas de aire acondicionado.
Aeropureza - La Contaminación Exterior

Por medio de la entrada en el edificio de humos de: escape de vehículos, gases de calderas, productos utilizados en el trabajo de construcción y mantenimiento. Otro puede ser las infiltraciones a través de grietas en la base de los edificios (vapores de gasolinas, emanaciones de cloacas, fertilizantes, insecticidas, etc.)
SEGURIDAD E HIGIENE
Reducir la posibilidad de INCENDIOS en los sistemas de extracción de pelusa de las lavanderías.
PRODUCTIVIDAD
Se obtiene un mayor rendimiento por parte de las personas y un menor ausentismo. Según estudios, mejora hasta en un 18% la productividad de los empleados.